Una entretenida visión mezclada de ideas y experiencias vividas, es lo que nos ofrece esta entrevista al Dr. Fernando Ponce. Aquí frases fuera de contexto:
''Hacía láseres y celdas solares, pero también aprendía microscopía electrónica. Todo ocurría por accidente. Uno piensa que debe hacerse eso y avanza, es intuitivo.''
''En los 90 tuvimos que ir más allá, con láseres azules, que son los nuevos DVDs que están entrando al mercado, los Blu-Ray producidos por SONY...''
''El desafío más grande que encontré fue en poder escribir rápida y efectivamente.''
la entrevista completa http://www.ceprecyt.org/entrevistas/ponce.htm
FC
martes, 29 de julio de 2008
lunes, 28 de julio de 2008
¡Carlitos en Lima!

Es usual que en Perú no se reconozca a todos los científicos... Quizá nuestra carrera está algo alejada de las personas aqui o quizá ellos de nosotros. Como fuere, no es tanta sorpresa encontrar a uno de nuestros compatriotas en la lista de los mejores científicos, hecha por la revista TIME, me refiero al Dr. Carlos Bustamante.( http://www.cnn.
Quienes hayan escuchado alguna ponencia suya entenderán cuán merecido lo tiene (¿verdad Javier?... Cuando escuchamos su ponencia sobre motores moleculares, nos impresionó... ¿dijiste Berkeley? Claro) y para quienes no tuvieron la suerte de escucharlo en el ECI de hace unos años, la tendrán ahora en el Seminario Científico Internacional de este 2 de agosto.
Esperamos que vayan y pasen la voz a sus demás compañeros.
Aquí el link para inscribirse gratuitamente en el seminario www.cienciaperu.
¡Au revoir!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)