
Es usual que en Perú no se reconozca a todos los científicos... Quizá nuestra carrera está algo alejada de las personas aqui o quizá ellos de nosotros. Como fuere, no es tanta sorpresa encontrar a uno de nuestros compatriotas en la lista de los mejores científicos, hecha por la revista TIME, me refiero al Dr. Carlos Bustamante.( http://www.cnn.
Quienes hayan escuchado alguna ponencia suya entenderán cuán merecido lo tiene (¿verdad Javier?... Cuando escuchamos su ponencia sobre motores moleculares, nos impresionó... ¿dijiste Berkeley? Claro) y para quienes no tuvieron la suerte de escucharlo en el ECI de hace unos años, la tendrán ahora en el Seminario Científico Internacional de este 2 de agosto.
Esperamos que vayan y pasen la voz a sus demás compañeros.
Aquí el link para inscribirse gratuitamente en el seminario www.cienciaperu.
¡Au revoir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario