sábado, 28 de junio de 2008

Dr. Valera, ¡Maestro!

¿A quién me refiero? Algunos de Uds saben quién es, algunos no; para los últimos me refiero al 'Profe Valera', primer piso, mandil negro, y los perros... para los q recién los conocen él dicta Laboratorio de Física Avanzada, un curso de 7mo, curso en el que se hacen( re-hacen) experimentos q inmortalizaron a algunos científicos ( como Zeeman, Peltier...) .
Quizá deban saber q ganó el primer puesto en el III Concurso Nacional del libro Universitario en el área de Tecnología con su obra "Energía Solar II " el año pasado, en agosto; sí pues, Maestro, ahora que tenemos un lugar donde felicitarle, nos pareció adecuado compartirlo. Buena Profe.

No hay comentarios: