viernes, 27 de junio de 2008

¡¡¡Nos inauguramos!!!

¡Esta es la primera entrada!
¡y es una emoción gigantesca la que nos invade!

¿Quién es la Facultad de Ciencias y qué hacemos quienes estamos viviendo en ella?
Y a las partes nuevas de nosotros, los ingresantes, quizá esperamos mucho al desear que nos tengan como referente para mucho de lo que hagan...
Trataremos de hacer lo que mejor hacemos, cuando podamos.
Bienvenidos al Blog del Centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Por favor, usen ambos signos de exclamación para abrir y cerrar oraciones. Lo mismo para los signos de interrogación. Me parece una asimetría enorme que escriban bien las muletillas en inglés ("huh?") y no el español. Gracias.(Sí, soy pesado)

Aspirante a profe dijo...

Jajajaja, apoyo a Manuel en eso, digamos usar al menos un corrector de Word antes de enviar el texto no caería mal si se trata de la voz oficial del presente Centro de Estudiantes.

Pero saludo la iniciativa que tuvieron, espero que sea muy leído y comentado su blog. Un saludo para todos desde Francia.

Julio Arturo dijo...

Me siento emosionado con lo que exista este nuevo espaciio para la facu, si pueden consigan historias y leyendas urbanas de la facu.

Julio Arturo dijo...

Yo sienpre violaré las reglas ortográficas, pq soy bien burro XD

MoM0N dijo...

ah ke chevere pero sigan publicando mas informacion de la facultad.
saludos!!!