Los cuadros encargados del CEC, han confirmado lo que se rumoreaba mucho ultimamente: La Cienkana. Para finales de este mes está programado, es decir el sábado 27 de semtiembre desde la mañana se tendrá:
- Campeonato relámpago de fulbito.
- Competencia de atletismo.
- Concurso de -Canto- Karaoke.
- Concurso Miss & Mister Ciencias 2008.
- Cienkana ( 4 o 5 piernas, carrera de costalillos, comelones ciegos, pásame el huevo, la cuerda, maquillaje, 'reviéntame el globo'...)
- Y, esperando que buenos tiempos en papeleo nos ayuden: ¡Bailetón!
¡ Pero eso no es todo !
Los días previos al 27 serán las exposiciones:
- Jueves 25: Exposiciones de los profesores de las especialidades ;)
- Viernes 26: Exposiciones a cargo de los grupoes estudiantiles y, finalizando aquel día, degustaremos Pisco Sour gracias a Yesenia&Sarita S.A.C. y el sorteo de los premios de la Rifa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario