¿Quién sabe si al final hicimos bien las cosas? Esa es otra pregunta que tendrá q ser respondida con el tiempo. Ahora se vienen las elecciones del nuevo comité electoral, y ellos convocarán a la elección del nuevo Centro. ¿Preparados?
En este poco tiempo transcurrido Uds. Han sido testigos de una ‘idea de Centro’, mezclada de ideas idealistas(sic) y terrenales, de aportes de (casi)todos quienes vinieron y vivieron aquí; pero, en especial gracias a Christian Ortiz (Sec. General), José Truyenque (Sub-Sec. General), Javier Morales (Sec. Economía), Máx Jáuregui (Sec. Investigación), Muriel Estela (Sec. Matemática), Pedro Huarote (Sec. Ing. Física), Sarita Parraguez (Sec. Química), Luis Durand Bernald (Sec. Física), Brian Valenzuela (Sec. RREE), Lizeth Bodero (Sec. Cultura, prensa y propaganda), Eduardo Ramos (Sec. Deportes), José Luis Valverde (Cristo), José Rabanal, Gerald Salazar... En realidad muchas, muchísimas personas ayudaron/fueron en todo momento al/el CEC… ¿Pero quién es el CEC? Es cierto… preguntaremos y nos dirá así:

¿Eso es el CEC? Quizá.
Ahora toca al nuevo CEC seguir mejorando todo lo que se tiene, lo que se puede tener. Esperamos, temblando de emoción, que ellos lo hagan mejor y corrijan todos esos errores que tuvimos; que todo lo que han visto y oído les ayude para que cada vez sirvamos mejor y entendamos que, un CEC, es tan fuerte como la más débil de sus partes. ¡Suerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario